239 dias olvidado…

Publicado: octubre 27, 2011 en Uncategorized

Hace 239 dias exactos escribí mi ultimo post parece mentira, pero el tiempo va volando, como siempre digo: «Ahora voy a postear más seguido» lo cual es una mentira porque al igual el tiempo va pasando, las responsabilidades van aumentando, sin embargo mi blog es muestra de historias, recuerdos buenos y no tan buenos, anécdotas y sobre todo un poco del diario vivir…no en vano tengo el blog desde el 2006 en este nuevo servidor, anteriormente lo tenia en otro servidor, de ese blog no recuerdo nada.

Por otra parte,  me he dado cuenta que los blogs se estan extinguiendo como dice mi amigo Woody en su post, la verdad es que las redes sociales, el blackberry, las tablets, etc. han mecanizado a la gente teniendo una blackberrydependencia, red socialdependencia, smartphonedependencia o como se llame, todo gira en torno a las redes sociales, que si estoy comiendo, que si estoy en un lugar con alguien, que mis circulos de amigos, que si me siento mal o bien, que si estoy soltero, casado, divorciado o acompañado, que si tenés BBM, que si tenes Whatsapp, que si ya actualizaste el Blackberry, que si tenes android, en fin una serie de cuestionamientos que siendo todo herramientas poderosas, no se deberian de apoderar de nosotros. Recuerdo cuando en bachillerato a penas utilizabamos el internet y solo era para crear e-mail y para revisarlo, ya que era una herramienta con fines educativos. Como siempre he dicho cada quien con sus gustos, aficiones, pilas, etc.

Mientras todo vaya en beneficio de la humanidad para mejorar, facilitar, formar, etc. todo debe ser bienvenido.

Deja un comentario