que inicio de día jajajaja…me dormí

Publicado: enero 27, 2009 en Uncategorized

Es fregado andar cansancio resagado y creo que ese fue el problema jajaja…tenia tiempos que no me quedaba dormido, por lo general siempre escucho la alarma y me levanto, pero ahora por la mañana no escuche alarma y habia tenido un sueño muy profundo, lo único que recuerdo que estaba soñando y me sentia muy a gusto en ese sueño y no me queria despertar jajaja, pero cuando me desperté veia entrar en mi cuarto más luz de la normal y lo primero que hice fue ver mi reloj y eran las 8:50 a.m. cuando mi entrada al trabajo es  a las 8:00 a.m. revisé el celular y me habian hablado de la oficina :S por lo que en cuestión de 5 min, me bañe, me peine, agarre mis cosas y me fui al carro…y en eso llego mi hermano y se empezó a matar de la risa porque me habia dormido jajaja…como pude le metí la pata al carro y a las 9:15 a.m. ya estaba en el oficina, gracias a Dios no habian venido los jefes, encendí mi pc y me puse a trabajar y a esta hora de la tarde no me pasa que me quede dormido y lo único que me da es risa jajajaja

Feliz día a tod@s! 😀

Deja un comentario