Offline…

Publicado: May 8, 2009 en Uncategorized

Ultimamente me aburre estar online en todo, jajaja…no es porque no tenga nada que escribir. Lo único que salva cuando me conecto a revisar mi correo o al msn es hablar con mis amig@s…

Gracias a Dios ultimamente me ha dado la bendición de servirle de distintas formas, dando clases de guitarra a gente del movimiento, tocando guitarra en la misa de la juventud y por consiguiente me toca ensayar los viernes por la noche, los lunes por la noche voy a la iglesia, los jueves a mi grupo de VIDA, en fin poco a poco se va perseverando en esto que es un camino largo, poco a poco Dios ha ido poniendo los talentos que tengo a su servicio y el día de ayer me avisaron que voy a empezar a ensayar tambien los dias miercoles para poder tocar los lunes por la noche, en fin Lunes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y uno que otro Domingo paso en la iglesia dedicando un poco de tiempo a él que me ha dado a lo largo de mi VIDA muchas bendiciones…la verdad es que Dios sabe en que momento tocar tu puerta y ocuparse de tus cosas.-

Aunque hay cosas que por momentos me preocupan y me quitan el sueño, se que desde que yo le deje mis cosas a Dios el se hace cargo y día a día se manifiesta.-

Feliz semana y fin de semana a tod@s!

Deja un comentario